Para poder acceder a nuestros servicios, debes ser miembro.
¿A qué esperas?

REGÍSTRATE

QUÉ ES AMETT

AMETT: ASOCIACIÓN DE ESTANQUEROS DE MADRID

La asociación  de estanqueros de Madrid, fue fundada en el año 1977, para la defensa de los intereses profesionales generales y específicos de los expendedores de tabaco y timbre, procurando los medios que permitan lograr estos fines, y pertenece a la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España desde Mayo de 2019.

Nuestros objetivos son defender a nuestros asociados y representar al gremio ante las diferentes administraciones a fin de hacer valer los intereses de los estanqueros. Para ello queremos un contacto fluido, mediante la comunicación de vuestros planteamientos e inquietudes de manera directa y personal, con el fin de mejorar con vuestras ideas, el futuro de todos.

La actual Junta Directiva considera que el aspecto más importante es la atención al asociado, para ello disponemos del personal técnico y administrativo necesario para atender de una forma rápida y eficaz cualquier problema o consulta, y al que se le da solución  en el plazo más breve posible. Además contamos con una amplio catalogo de servicios y convenios que puedes descubrir en esta web.





Si necesitas resolver cualquier duda, contacta
Amett
C/ Cruz del Sur, 42 - 1ºB - MADRID 28007
Aviso Legal Política protección de datos
91 501 48 67

amett@amett.org