Para poder acceder a nuestros servicios, debes ser miembro.
¿A qué esperas?

REGÍSTRATE

"ESTOY SIEMPRE INFORMADO. Desde que pertenezco a Amett, ya no se me escapa nada del sector de tabaco".
Volver

LINEA COVID DE AYUDAS DIRECTAS A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

28/10/2021

Se ha publicado en el BOCM de hoy jueves 28 de octubre el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, de 27 de octubre de 2021, mediante el que se autoriza el gasto para la línea COVID de ayudas directas a autónomos y empresas financiada por el Gobierno de España, así como la ampliación complementaria de ayudas financiada por la Comunidad de Madrid.

Cabe destacar en esta ocasión que en las ayudas están incluidos todos los códigos de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas con unas pocas excepciones especificadas en el Acuerdo, por lo que podrán beneficiarse de ellas las expendedurías de tabaco y timbre que cumplan los requisitos.

A efectos de simplificar la comprensión del texto legal, GEINESMAD, la Asesoría de la Asociación, ha elaborado el documento que se adjunta con los requisitos necesarios para solicitar estas ayudas.

Debemos tener en cuenta que el plazo para solicitarlas es de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del Acuerdo en el BOCM, por lo que finalizará el próximo día 12 de noviembre de 2021.

COMPARTE TUS COMENTARIOS
     



Si necesitas resolver cualquier duda, contacta
Amett
C/ Cruz del Sur, 42 - 1ºB - MADRID 28007
Aviso Legal Política protección de datos
91 501 48 67

amett@amett.org