Para poder acceder a nuestros servicios, debes ser miembro.
¿A qué esperas?

REGÍSTRATE

"ESTOY SIEMPRE INFORMADO. Desde que pertenezco a Amett, ya no se me escapa nada del sector de tabaco".
Volver

CONVENIO PRODUCTOS DE FUMADOR LA CASA DEL TABACO

01/06/2022

Como todos recordaréis, tenemos firmado un convenio de colaboración para la compra de productos de fumador distribuidos por LA CASA DEL TABACO con las mejores condiciones para asociados de AMETT.

De este modo todos los socios que se acojan al convenio ingresaréis directamente en la categoría “PLATA” de su programa de fidelización sin compromiso alguno de facturación anual. Los pedidos de dicho plan están exentos de gastos de envío y son entregados en un plazo de 24/48h con la condición de que cada pedido superen los 100€ de base imponible. La financiación es de 30 días para el pago de las compras, no obstante a petición del asociado y previa aprobación de La Casa del Tabaco podrá obtenerse una financiación de hasta 60 días.

Así mismo, todos los asociados adscritos a dicho programa recibiréis sin coste alguno una vez al mesuna caja de filtros Slim que contiene 20 bolsas de 200 filtros cada una, de la marca OBUS, siempre que realicéis al menos, un pedido mensual. Se trata de un obsequio que equivale al importe de la cuota de la Asociación, por lo que podemos decir que además de todas las ventajas anteriores, la cuota de la Asociación os saldría gratis.

Os adjuntamos catálogo de productos y precios establecidos para la Tarifa Plata.

 Los interesados podéis poneros en contacto con Alberto Checa a través del teléfono 666074813 o enviando un mail a la siguiente dirección alberto.checa@lacasadeltabaco.es para que se os asigne la tarifa correspondiente.

COMPARTE TUS COMENTARIOS
     



Si necesitas resolver cualquier duda, contacta
Amett
C/ Cruz del Sur, 42 - 1ºB - MADRID 28007
Aviso Legal Política protección de datos
91 501 48 67

amett@amett.org